Plan UBUTalent

El Plan UBUTalent para la educación del talento y la excelencia es un proyecto educativo para el desarrollo del talento organizado por el Center for Innovation and Talent Development (CITD) y la Universidad de Burgos con la financiación parcial de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la colaboración de la Dirección Provincial de Educación de Burgos. UBUTalent despliega programas de enriquecimiento para el desarrollo del talento y la innovación desde Primaria hasta la Universidad en los ámbitos de la Ciencia y la Tecnología y el emprendimiento.

  • Programa Innovación. Programa para el desarrollo del talento, la inteligencia emocional y la creatividad destinado a alumnos de Educación Primaria.
  • Programa de Aplicación Creativa de la Ciencia (PACC). Programa on line de iniciación a la investigación científica destinado a alumnos de segundo ciclo de Secundaria
  • Programa Odiseus. Programa de iniciación a la investigación científica destinado a alumnos de Bachillerato.
  • Programa TecnoarTEA. Programa para el desarrollo del talento destinado a alumnos con autismo de alto funcionamiento (Asperger) en colaboración con Autismo Burgos.
  • Campus de Verano. Programa para el desarrollo de la robótica educativa, la innovación y la creatividad destinado a alumnos de Primaria y Secundaria.
  • Programas de robótica educativa.
  • Programa Leonardo. Programa para el desarrollo del talento emprendedor y la innovación dirigido a alumnos de 4º de ESO y Bachillerato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: