Tercera edición del plan UBUTalent para la educación del talento y la excelencia

La Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Burgos acogerá este jueves, 4 de diciembre, a las 11:00 horas de la mañana la presentación en rueda de prensa de la tercera edición del plan UBUTalent para la educación del talento y la excelencia.

El plan UBUTalent, organizado por la Universidad de Burgos y el Center for Innovation and Talent Development (CITD), tiene como objetivo el despliegue de programas educativos de enriquecimiento para el desarrollo del talento, la creatividad, la innovación y el fomento de las vocaciones científicas. Al igual que en las anteriores dos ediciones,  el plan UBUTalent cuenta con la financiación  de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). En su convocatoria 2014 de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación, la FECYT ha concedido 14.000 euros para el desarrollo del plan UBUTalent y 8.000 euros para la organización de la I Feria de la Ciencia y la Tecnología de Castilla y León.

Los programas del plan UBUTalent que se desplegarán a lo largo del curso 2014/2015 son los siguientes:

Los centros educativos, familias y alumnos interesados pueden realizar su inscripción en los diferentes programas en la siguiente web. En ulteriores entradas daremos más detalles de cada uno de estos programas.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: