Acto oficial de presentación de la segunda edición del desafío educativo Hiperbaric-Challenge

HC

 

Las instalaciones de la empresa Hiperbaric, en el polígono industrial de Villalonquéjar, acogerán este miércoles, 4 de noviembre, a partir de las 17:00 horas el acto oficial de presentación de la segunda edición del desafío educativo Hiperbaric-Challenge. Un total de ocho equipos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional tanto de Burgos y Provincia como de Orense, Valladolid y Guipuzcoa se han sumado a este desafío educativo para diseñar, construir y prototipar un coche de inercia.

Durante el acto de presentación, los equipos podrán conocer los detalles técnicos del coche de inercia que tendrán que construir así como los diferentes hitos del proyecto, haciendo especial hincapié en la presentación inicial del plan de viabilidad de cada proyecto. El trabajo de los alumnos culminará en una gala de presentación de los proyectos y coches construidos con los que los equipos participarán en la segunda carrera Hiperbaric-Challenge organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos durante las fiestas de San Pedro.

El desafío Hiperbaric-Challenge es un programa para el desarrollo del talento organizado por la empresa Hiperbaric y el Center for Innovation and Talent Development (CITD) para fomentar las vocaciones científicas en las áreas STEM: Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Toda la información sobre el desafío Hiperbaric-Challenge puede seguirse en Twitter (@hiperchallenge) y en el blog del programa:  http://hiperbaric-challenge.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: