Primera edición del programa «Grupos de formación para familias con hijos de alta capacidad»
El InterClub Caja de Burgos situado en la calle Jesús María Ordoño, nº 9 de Burgos acogerá a partir del jueves, 27 de noviembre, las diez sesiones del programa “Grupos de formación para familias con hijos de alta capacidad” organizado por el Center for Innovation and Talent Development (CITD) con la financiación de la Obra Social “la Caixa”.
En esta primera edición participan un total de 16 familias con hijos de alta capacidad. Todas ellas han recibido una beca de la Obra Social “la Caixa” por importe de 200 euros para su participación en el programa.
A lo largo de las diez sesiones, los participantes desarrollarán conocimientos y habilidades prácticas para atender las necesidades sociales y emocionales de sus hijos con alta capacidad así como para favorecer desde el ámbito familiar el desarrollo de su talento, creatividad e inteligencia emocional.
El programa “Grupos de formación para familias con hijos de alta capacidad” es el primero de sus características en España. Todas las sesiones se desarrollarán en horario de 19:00 a 20:30 horas en el InterClub Caja de Burgos situado en la calle Jesús María Ordoño, nº 9.
Toda la información sobre el calendario y contenido de las sesiones está disponible en la web: http://infocitd.wix.com/familiaytalento