Miguel Angel Queiruga, nuevo miembro del Consejo Editorial de Ápeiron Ediciones

Miguel Ángel Queiruga

El proyecto editorial de Ápeiron Ediciones sigue creciendo. Esta semana, Miguel Ángel Queiruga (Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Salamanca y en la actualidad profesor STEM, investigador de la Universidad de Burgos y Embajador Adjunto Scientix en España) se ha incorporado al Consejo Editorial de la colección «Ciencia para niños».

Migué Ángel es un excepcional profesor STEM. Le apasiona innovar y trabajar por proyectos con sus alumnos. Sus trabajos y proyectos han sido reconocidos nacional e internacionalmente. Entre ellos, cabe destacar su proyecto sobre el Bosón de Higgs, sobre satélites para  el Centro de Entrenamiento y Visitantes de la NASA, su condición de embajador del proyecto Scientix, o sobre «Meteorología de Marte en las escuelas» organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Quiero agradecerle su disponibilidad, colaboración y pasión por la innovación. Podéis enviar vuestros manuscritos para la colección «Ciencia para niños» a la dirección info@apeironediciones.com siguiendo esta guía para autores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: