Nuevos miembros del Consejo Editorial de Ápeiron Ediciones

consejo-editorial

En una entrada anterior os hablé del proyecto editorial Ápeiron Ediciones que acabamos de lanzar, y de algunas de sus colecciones como, por ejemplo, «Desarrolla tu talento» dirigida específicamente a la educación del talento y la intervención con alumnos con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), o la colección «Ciencia para niños» pensada para el fomento de las vocaciones científicas entre los más jóvenes.

En las últimas semanas hemos comenzado a presentar a los diferentes miembros del Consejo Editorial de este proyecto editorial cuya misión es la de asesorar y proponer publicaciones de la máxima excelencia para su edición en las distintas colecciones.

De manera particular, y por su relación con los campos de la atención a la diversidad, el desarrollo del talento y la divulgación científica, quiero agradecer el compromiso y la generosidad de dos personas que han querido sumarse a esta aventura.

En primer lugar, a María Merino, profesional excepcional de Autismo Burgos con la que he tenido, y sigo teniendo, la fortuna de trabajar en proyectos de innovación educativa en beneficio de las personas con autismo de alto funcionamiento. María Merino se incorpora al Consejo Editorial de la colección «Desarrolla tu talento» de Ápeiron Ediciones. Nuestra visión es hacer de esta colección una referencia nacional en el campo de la alta capacidad, el desarrollo del talento, la doble excepcionalidad, la educación inclusiva y la atención educativa al alumnado con TEA.

En segundo lugar, quiero dar las gracias al profesor José María Bermúdez de Castro por su compromiso con el talento y la divulgación de la ciencia entre los más jóvenes. Él forma parte del consejo asesor de la colección «Ciencia para niños», un proyecto pionero en España para acercar la ciencia de una manera divertida a los niños entre 8 y 12 años.

Mi más sincero agradecimiento a los dos. La educación, el desarrollo del talento y la innovación son tres aspectos claves para nuestro futuro. Podéis enviar vuestros manuscritos, propuestas y sugerencias a la dirección info@apeironediciones.com o consultar nuestras guías para autores en este enlace. Esperamos vuestras ideas y colaboraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: